jueves, 30 de junio de 2016

La responsabilidad




La responsabilidad

La responsabilidad es es el cumplimiento de las obligaciones o el cuidado al hacer o decir algo. La responsabilidad se puede ver como la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mimos o sobre los demás.
Con la responsabilidad aprendemos a comportarnos de manera que puedan confiar en nosotros, ya que esta garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas.

Mis responsabilidades son:



En el colegio:

Cumplir con mis tareas y trabajos                              Cumplir con las normas de convivencia     
Resultado de imagen para imagenes de la responsabilidad en el colegio  


                                                                                               








Cuidar el colegio                                                              Llegar puntual 


                                              Resultado de imagen para imagenes de la responsabilidad llegar temprano al colegio


Estar bien uniformada 




En mi casa:


Ordenar mi cuarto                                                                            Lavar mi ropa y la loza                                 
Resultado de imagen para imagenes lavar la loza y la ropa en caricatura




                            




                                                    



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario